Seguidores

sexta-feira, 18 de setembro de 2015

poesia de Carlos Gargallo

 poesia de Carlos Gargallo


Perdona, si sigo diciendo te amo                                              
Carlos Gargallo


Perdóname si sigo diciendo te amo: no hay ya manera de remediarlo.


Tú y yo, somos a imagen y semejanza del tiempo tras los cristales
donde mostramos  lejos de cualquier tristeza, el mayor de los anhelos.


Me canta el corazón como lo hace la savia al árbol florecido, me canta
porque llego a presentir el cendal de tu ternura, las manos en el pecho,
                                                                                                 tus labios en los míos.


En todo instante piensa que la verdad de mi destino
quiere navegar en la verdad de tus ojos,
y tu luz, tan honda, flor de flores, ángel de mi ser,
mariposa de ventura, tan hermosa como el cielo.


Perdona si sigo diciendo te amo.


Perdoa-me se sigo dizendo que te amo
 

Perdoe-me se sigo dizendo te amo: não há maneira de resolver isto.
 

Tu e eu somos a imagem e a semelhança do tempo atrás dos cristais
onde mostramos longe de qualquer tristeza, os maiores desejos.
 
 
 
 

Me canta o coração como o faz a seiva da árvore florescida, me canta
porque chego a  pressentir o manto de tua ternura, as mãos no peito,
                                                                                                  teus lábios nos meus.
 

Em todo instante pensa que a verdade do meu destino
quer navegar na verdade de teus olhos,
e tua luz, tão profunda, flor das flores, anjo do meu ser,
borboleta da felicidade, tão formosa quanto o céu.
 

Perdoe-me se sigo dizendo que te amo.

1 comentário:

Fatima maria disse...

Perdoe-me se sigo dizendo te amo: não há maneira de resolver isto.

beijinhos.......