Seguidores

terça-feira, 6 de março de 2018

PATXI ANDION Me esta doliendo una pena






Me esta doliendo una pena
Y no la puedo parar
tumba abierta en soledad
y se revuelve en silencio
para poderla volar ...
y quiero hacerla cometa
y busca por ser palabra
Me esta ganando esta pena y no la quiero ceder
y la tengo que esconder ...
y es por hacerse entender en brazos de mi guitarra
hacerla surco en el tiempo
Y en mi guitarra quisiera dejar la pena llorar hacerla tiempo en el mar
acunada en el portal
hacer con la mar un viento que se la pueda llevar Me esta doliendo una pena de este vacio sonoro
Y en mi guitarra quisiera
que no sabe adonde va de este vacio que lloro por quererlo remediar ... Dejar la pena llorar romper la monotonia
y me tengo que callar..
de este pueblo en carnaval de este pueblo que me duele cada dia mas y mas Y que es una imensa pena Me esta doliendo una pena
Y me tengo que callar...


PATXI ANDION







Sem comentários: