Seguidores

domingo, 14 de setembro de 2014

ERNESTO CORTAZAR - El Dia Que Me Quieras




Acaricia mi ensueño 
el suave murmullo 
de tu suspirar. 
Como ríe la vida 
si tus ojos negros 
me quieren mirar. 
Y si es mío el amparo 
de tu risa leve 
que es como un cantar, 
ella aquieta mi herida, 
todo, todo se olvida. 

El día que me quieras 
la rosa que engalana, 
se vestirá de fiesta 
con su mejor color. 
Y al viento las campanas 
dirán que ya eres mía, 
y locas las fontanas 
se contarán su amor. 

La noche que me quieras 
desde el azul del cielo, 
las estrellas celosas 
nos mirarán pasar. 
Y un rayo misterioso 
hará nido en tu pelo, 
luciernagas curiosas que verán 
que eres mi consuelo. 

El día que me quieras 
no habrá más que armonía. 
Será clara la aurora 
y alegre el manantial. 
Traerá quieta la brisa 
rumor de melodía. 
Y nos darán las fuentes 
su canto de cristal. 

El día que me quieras 
endulzará sus cuerdas 
el pájaro cantor. 
Florecerá la vida 
no existirá el dolor. 

La noche que me quieras....

Sem comentários: