Seguidores

terça-feira, 22 de março de 2011

és por ti que.....


Para que no me dejes nunca.


Para que lo tengas
como tu mejor recuerdo.
Porque tú me lo has pedido,

para ti lo estoy escribiendo.

Dibujé un día
navidades blancas
cargadas
de luces,
de risas
y de sueños...
y como un regalo
caído del cielo,
llegaste TÚ
como traído
con el pensamiento.

Soñé otro día
que nunca
me faltaría nada,
pero a veces
los sueños
sólo son lo que queremos…

por eso siempre
ilusiono sola,
como tratando de huir
de lo verdadero.

Pensé que quizás
lo que me pasaba,
era sólo,
lo que yo
estaba queriendo,
y por pensar querer
demasiado...
...desperté...
...y los sueños
se fueron desvaneciendo.
Lo hago para ti
que me lo has pedido.
Es por ti
que lo estoy escribiendo.









4 comentários:

Feiticeira disse...

Olá

Hum ! Dificil comentar, mas posso dizer que é lindo este poema

Beijinhos

sonho disse...

És por mim que...??:)
Hummmm:)
Beijo d'anjo

Feiticeira disse...

Ah! Esqueci de dizer-lhe que adorei a sua primeira imagem, um lindo castelo, lugar de reis e rainhas

Outro beijinho, agora de boa noite

Feiticeira disse...

Olá

Passando para lhe desejar um bom dia !

Beijinhos e até mais tarde com , quem sabe, um novo post